Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Estrenan barda en primaria de las Villas del Sol

Estrenan barda en primaria de las Villas del Sol

Con una inversión 900 mil pesos se construyó la parte restante de una barda perimetral de la escuela primaria Juan Escutia, en la colonia Villas del Sol. La dirección de Obras Públicas municipal realizó el trabajo.


Durante el evento de inauguración la directora del plantel educativo manifestó su agradecimiento. Por su parte el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, se comprometió a remozar el cobertizo de la escuela primaria.


Por su parte, Verónica Esquer, directora la Primaria "Juan Escutia" de la Colonia Villas del Sol, dijo que la obra que este día le entregó el Alcalde es una promesa cumplida y un trabajo realizado en beneficio de los maestros, alumnos y padres de familia del plantel.


"Usted en ningún momento detuvo las obras que estaban en puerta del gobierno saliente y eso hace ver que como gobierno entró no viendo colores, sino beneficios para nuestra sociedad. Gracias a ello, por fin nuestros niños y maestros podrán permanecer en un espacio seguro", dijo Verónica Esquer, directora de la escuela primaria Juan Escutia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias