Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Estrenan calle nueva en Escuinapa

Estrenan calle nueva en Escuinapa

Vecinos de la colonia Gabriel Leyva, en la cabecera municipal de Escuinapa están de manteles largos pues el gobierno municipal cumplió con su deber al aplicar los recursos emanados de los impuestos de los escuinapenses al ser inaugurada la construcción de pavimento hidráulico y rehabilitación de red de agua potable en calle Venustiano Carranza entre Francisco I. Madero y Veracruz. 


Ante los vecinos de la colonia quienes fueron testigos de la firma de actas de entrega-recepción de las obras, se otorgó una obra de calidad que impactará de manera positiva a toda la ciudadanía, en la cual se invirtieron 3 millones 411 mil 575 pesos con 86 centavos para la pavimentación y red de agua potable.


"Estuvimos nosotros que estar gestionando hasta que la sacamos adelante. Así que en hora buena, muchas felicidades. Me da mucho gusto. Insisto, una de las colonias más antiguas de Escuinapa y que nunca le había hecho justicia un gobierno. Nosotros pavimentaciones drenaje nos hemos fijado en ustedes", dijo Emmet Soto Grave, alcalde de Escuinapa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias