Buscar
14 de Julio del 2024
Seguridad

Estrenan Tránsito y Protección Civil Mazatlán nuevos vehículos

Estrenan Tránsito y Protección Civil Mazatlán nuevos vehículos

Con una inversión de 5 millones 343 mil pesos, el Ayuntamiento de Mazatlán hizo entrega de 10 nuevas unidades a la Secretaría de Tránsito y un par más a Protección Civil Municipal.

En un acto protocolar realizado en la Plazuela República, Edgar González Zataráin, hizo entrega y dio el banderazo de los nuevos automotores que ya se encuentran a disposición de las corporaciones.




Jaime Othoniel Barrón Valdéz, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió la decena de patrullas para la vigilancia del tráfico en el puerto.

Por su parte, Eloy Ruíz Gastélum, Director de Protección Civil Mazatlán, hizo lo propio con el par de camionetas que se incorporan a la paramunicipal de emergencias.

Ambos funcionarios realizaron un recorrido junto a Edgar González, quienes mostraron las bondades de las herramientas de trabajo para los oficiales.




Una de las unidades que recibió la paramunicipal de seguridad, será asignada a la operación en el Carril Preferencial de Transporte Público, con el objetivo de asegurar el correcto uso de la vía.

Cabe señalar que hace cerca de siete años Tránsito Municipal no recibía patrullas, lo que es un importante aliciente para los elementos y para la operación y resguardo de la circulación de automotores en el puerto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias