Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Estúpido abrir centros nocturnos y moteles: Estrada Ferreiro

Estúpido abrir centros nocturnos y moteles: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro reiteró que los bares y centros nocturnos de la ciudad continuarán cerrados hasta que la pandemia finalice, pues considera que estos espacios es donde hay mayor riesgo de contagio por ser complicado cumplir las medidas sanitarias.


El primer edil comentó que sería muy irresponsable de su parte autorizar la apertura de cantinas, bares o antros porque el consumo del alcohol facilita que las personas se olviden de la sana distancia o de más medidas preventivas.


"¿Por qué? Porque hay mucho riesgo de contagio en esos lugares, y estamos tratando ahorita por estos medios, con esta campaña disminuir contagios, contener el virus, sería absurdo, estúpido de mi parte, decir abran centros nocturnos, abran los moteles, abran todo. Abrieron los moteles indebidamente, yo no estoy de acuerdo con eso? abrir un motel, para lo que se usa, yo creo que es lo más estúpido que pueda haber".


Estrada Ferreiro indicó que ya se reunió con algunos líderes de centros nocturnos para abordar el tema de la reapertura, sin embargo no se ha dado fecha para retomar estas actividades, únicamente se habló de analizar la posibilidad de reabrir bares con restaurantes dentro de un par de semanas, dependiendo de cómo avancen los contagios en la capital sinaloense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias