Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Evite multas este regreso a clases

Evite multas este regreso a clases

Mañana miércoles 8 de enero es el regreso a clases y la unidad de Tránsito Municipal informó que habrá un operativo en el que estarán pendientes en 133 escuelas de Culiacán para brindar apoyo ante la gran afluencia vehicular.

Pánfilo Díaz Juárez, director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó 30 educadoras viales estarán trabajando en los principales cruceros y avenidas peligrosas donde haya planteles educativos, y alrededor de 100 elementos de tránsito también estarán en funciones.


"Mañana nos incorporamos al cuidado de los niños que van al preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, en más de 130 escuelas se dará apoyo a partir de mañana así tanto como cruceros y bulevares principales para el congestionamiento vial" resalto.


Díaz Juárez indicó que están observadores de las faltas a los reglamentos de tránsito por lo que quienes sean sorprendidos rompiendo una regla serán acreedores a multas que pueden ir desde los 8 a 12 salarios mínimos.


Por eso recomendó a los padres de familia respetar las reglas de tránsito, salir antes de la hora indicada para la entrada a clases, no pararse en doble o triple fila sobre las avenidas para dejar a sus hijos en las escuelas y bajarlos de los vehículos en lugares seguros.


Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias