Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Exhorta PRI al gobernador a quedarse sin escolta de seguridad

Exhorta PRI al gobernador a quedarse sin escolta de seguridad

Que él, su familia y sus funcionarios dejen los elementos de seguridad que los escoltan y que también se cuiden solos, exigió Paola Gárate Valenzuela, dirigente del PRI Sinaloa ante las declaraciones del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, de que no es necesario un plan de seguridad para los candidatos.

Tachó como nefasta esta declaración y la forma de pensar del líder estatal, pues solo empeora la situación y da luz verde a la delincuencia, poniendo en riesgo también a la ciudadanía. Además, su exhorto a que tanto él como su familia dejen la seguridad es para que demuestre que realmente es innecesario y que no solo está repitiendo lo que el presidente ha dicho en los últimos días.

Ante el tema de seguridad, remarcó que el estado está reprobado, empezando con el secretario Gerardo Mérida Sánchez, quien asegura que solo aparece después de que suceden las cosas, "solo se vino de vacaciones con sus amigos", declaró Gárate Valenzuela.

De igual forma señaló a la fiscal, quien asegura no ha hecho bien su trabajo, demeritando siempre los feminicidios y siendo la impunidad la única constante en su trabajo desde que llegó al puesto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias