Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Exigen justicia periodistas sinaloenses por asesinato de Luis Enrique Ramírez

Exigen justicia periodistas sinaloenses por asesinato de Luis Enrique Ramírez

 PERIODISTAS ¡Justicia?? justicia?.. justicia!

Con cartulina en mano y con diversos periódicos impresos que se llevaron la portada del asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos, Periodistas de la capital sinaloense unieron sus voces para solicitar mayores garantías laborales y justicia para todos los agremiados que han sido víctima de hechos violentos.

La representante de la asociación de Periodistas 7 de Junio María de Los Ángeles Moreno Vargas, lamentó que desde 2004 a la fecha, el asesinato de reporteros y periodistas continúe en aumento.

ÁNGELES MORENO VARGAS PRESIDENTA ASOCIACIÓN PERIODISTAS 7 DE JUNIO: "La familia?. cumpla con su deber"

Moreno Vargas, exigió justicia por Luis Enrique y por otros periodistas caídos como Humberto Millán y Javier Valdez, pues mencionó que los comunicadores están hartos de escuchar promesas inconclusas y que la impunidad continúe reinando en este tipo de hechos .

Ángeles Moreno reveló que incluso Ramírez Ramos ya había manifestado sentirse inseguro y que incluso en una época había salido de Sinaloa para ponerse a salvo.

En el evento, la mayoría de los periodistas mostraron su hartazgo y temor, pero más que nada, tienen sed de justicia ante la labor de alto riesgo a la que se enfrentan día con día.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias