Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia por asesinato del periodista Santiago Barroso

Exigen justicia por asesinato del periodista Santiago Barroso

Esta mañana decenas de periodistas y reporteros de diferentes medios de comunicación salieron a manifestarse en memoria del periodista Santiago Barroso Alfaro, asesinado el pasado 15 de marzo en su domicilio en San Luis Rio Colorado, Sonora.

Con carteles se plantaron afuera de la Catedral de Culiacán para exigir justicia por el asesinato de su colega, el cual hasta el momento permanece en la impunidad al igual que los otros cuatro casos de asesinatos de periodistas en lo que va del año y cinco en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En el lugar realizaron el pase de lista en el que además de Santiago Barroso destacaron los nombres de Samir Flores, Reynaldo López, Jesús Ramos, Rafael Murúa, Diego García y Jesús Márquez, además de Javier Valdez y Humberto Millán.

Cabe destacar que a esa misma hora se desarrollaron protestas en los estados de Baja California y Sonora para pedir el esclarecimiento de los hechos y la detección de los culpables por agresiones contra periodistas y defensores de los derechos humanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias