Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Éxito en la verbena Culiacán: más de 15,000 personas asisten

Éxito en la verbena Culiacán: más de 15,000 personas asisten

Más de 15 mil personas se dieron cita en el inicio de este 2024 para participar en las actividades que ofreció la Verbena Culiacán "La magia de la navidad". Desde tempranas horas, las familias acudieron a las taquillas para adquirir sus entradas y disfrutar de los más de 100 atractivos disponibles en este espacio de entretenimiento. Jesús Ángel Burgos Escalante, Director General en DIF Bienestar, informó que hasta las 11:00 de la noche, 15,512 visitantes, incluyendo familias de otros municipios e incluso del extranjero, se sumaron a la celebración.

Burgos Escalante señaló que, durante este día festivo, además de las áreas de juegos mecánicos, gastronomía y misceláneos, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical y de magia a cargo del mago Josué en la villa navideña.

El funcionario aseguró que los 24 días de activación de la verbena han transcurrido sin incidentes, manteniendo un saldo blanco y garantizando la integridad de los visitantes. Invitó a las familias a aprovechar este espacio, que estará disponible hasta el próximo 7 de enero, con horario de taquilla de 5:30 pm a 12:00 am.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias