Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Expide Congreso Bando Solemne

Expide Congreso Bando Solemne

El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad expedir el Bando Solemne para difundir en todo el territorio estatal que es gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, para el periodo del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2027.

A través del Bando Solemne se informa que Rubén Rocha Moya deberá rendir protesta de ley el 31 de octubre de 2021, en Sesión Solemne del Congreso del Estado, la cual se celebrará a las 11:00 horas, en el recinto oficial, de conformidad a la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Una vez expedido el Bando Solemne se remitirá al titular del Poder Ejecutivo del Estado para su conocimiento y publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Sinaloa"; de igual manera se remitirá a los Ayuntamientos de la entidad para su conocimiento.

Asimismo, el Congreso del Estado publicará el Bando Solemne en todas las cabeceras municipales para el conocimiento de los habitantes del estado, y a la vez realizará las gestiones necesarias para su difusión en los principales diarios que se editan en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias