Explosión taquería de Mazatlán: investiga Fiscalía por homicidio culposo, lesiones y daños
Seguridad

Explosión taquería de Mazatlán: investiga Fiscalía por homicidio culposo, lesiones y daños

Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
Fecha: 21-11-2025

La explosión en la taquería Steak House de la avenida del Mar, que dejó personas fallecidas y lesionadas, esta siendo investigada bajo tres delitos.


Asi lo confirmó el vicefiscal en la zona sur, Isaac Aguayo Roacho, quien comentó que los delitos por los que se inició la investigación son lesiones, homicidio doloroso y daños.


El vicefiscal de la zona sur Sinaloa, señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones la explosión pudo ser originada por fallas en instalaciones de gas, debido a las primeras declaraciones y muestras tomadas en el lugar por la Policía de Investigación. 


Asimismo, indicó que la propietaria y trabajadores del negocio de comida, así como un comensal, perdieron la vida en el incidente, y una persona más resultó lesionada.


Aguayo Roacho agregó que están pendientes y a la espera de los resultados de las pruebas periciales para revisar y contrastar con la información recabada y asi determinar con mayor precisión las causas de la explosión. 


Por ello, informó que la investigación sigue en curso y se espera obtener más información en los próximos días. 


Finalmente, mencionó que la Fiscalía General del Estado está trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias