Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Extiende prórroga de estimulos fiscales para vehículos

Extiende prórroga de estimulos fiscales para vehículos

En virtud de la situación económica derivada de la contingencia por Covid-19, el subsecretario de Ingresos Bernardo Gálvez Armenta anunció que se extiende el programa de estímulos fiscales en materia vehicular hasta el 30 de junio, con el fin de ayudar a que los contribuyentes sinaloenses regularicen su situación fiscal.

Asimismo los descuentos del 75 por ciento en multas honorarios y gastos en adeudos de tenencia, canje de placas y refrendo vehicular, calcomanía tanto para servicio particular como público, circulación del ejercicio fiscal 2020.

Seguirá el descuento del 75% en multas, honorarios y gastos en los pagos de los impuestos sobre tenencia o uso de vehículos, derecho por canje de placas, revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía del servicio público particular, y de un 25% de descuento en la reposición de licencias de conducir.

En materia del Impuesto sobre de Adquisición de Vehículos de Motor Usado, Gálvez Armenta informó que se otorga un estímulo fiscal del 30% en este impuesto, a quienes se presenten a realizar el trámite de alta de placas y cambio de propietario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias