Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Facilitan conexiones eléctricas y acceso a internet en Tuxpan

Facilitan conexiones eléctricas y acceso a internet en Tuxpan

En Tuxpan, oficinas municipales y locales comerciales han puesto a disposición de la población extensiones con multiconectores para que puedan cargar celulares, lámparas y pilas, ya que en colonias y comunidades aún no se restablece el suministro eléctrico.


En algunos espacios incluso, han facilitado las claves de acceso para el servicio de wifi para que la población pueda conectarse a sus redes sociales y avisar a su familiares de otras regiones acerca de su estado de salud y las condiciones de sus hogares luego del paso del Huracán Grace.


Aunque en ciertos sectores ya se contaba con servicio eléctrico desde el pasado domingo, reportan que desde la noche del lunes sufrieron nuevamente el corte, por lo que este martes se vieron obligados a buscar espacios para cargar sus aparatos, reportar las fallas y prepararse para una noche en la oscuridad.


"Desde ayer se volvió a ir la luz, se fue la señal del teléfono, ya no tenemos absolutamente nada otra vez y supe que estaba ofreciendo para cargar celulares y estoy aprovechando" Laura Gonzáles, Habitante sin servicio eléctrico.


"Mi familia es de fuera y ellos sabían que estábamos incomunicados pero pues como estamos incomunicados pues obviamente se imaginan lo peor, entonces hasta que pudimos contactar mano y hablar se quedaron tranquilos, pero ellos no saben que otra vez estamos incomunicados" Laura Gonzáles, Habitante sin servicio eléctrico.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias