Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Facultad de agronomía de la uas con 50 servicios profesionales

Facultad de agronomía de la uas con 50 servicios profesionales

A través de la oferta de diferentes servicios profesionales especializados de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa se contribuye al desarrollo económico y sustentable de la sociedad, sostuvo Jacobo Enrique Cruz Ortega, Director de la Facultad.

El director de la facultad informó que son alrededor de 50 servicios que ofrecen por medio de los diferentes laboratorios con los que cuenta la unidad académica, mismos que tienen a disposición del público en general y del sector privado dedicado al ramo agropecuario.

Además mencionó que el catálogo abarca desde servicios de campo hasta especializados de laboratorio con alta tecnología, como los que se brindan a través del Laboratorio de Suelos, Laboratorio de Fisiología Vegetal, el Laboratorio Bromatología y el Laboratorio de Fitoprotección.


En lo que respecta a los servicios profesionales que se ofrecen en el Laboratorio Bromatología, indicó que estos son: el análisis de proteínas, de grasas, análisis de cenizas, y de todos aquellos componentes que sirven de alimento para las especies pecuarias.

Actualmente, el director resaltó la gran vinculación que mantiene la institución con las empresas de agroindustria, hecho que les ha permitido enriquecer la formación de los estudiantes y estar a la vanguardia ofreciendo diversos cursos de actualización para los egresados y profesionistas en el área.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias