Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Falta de agua afecta a comerciantes de Culiacán

Falta de agua afecta a comerciantes de Culiacán

El desabasto de agua en Culiacán ha llevado a numerosos comerciantes a suspender sus operaciones, causando un impacto significativo en los negocios locales, declaró, Oscar Sánchez Beltrán, líder de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC).

Sánchez Beltrán señaló que los comercios más perjudicados por esta escasez de agua son aquellos que se dedican al procesamiento de alimentos, incluyendo fondas, pequeños restaurantes y minisúper.

A pesar de comprender la gravedad de la situación del desabasto de agua, los comerciantes expresan su malestar, principalmente debido a la demora en la resolución del problema. La tardanza en encontrar una solución viable está generando preocupación y ansiedad entre aquellos que dependen del suministro de agua para operar sus negocios.

Exhortó  a las autoridades locales a tomar medidas inmediatas para abordar esta crisis de agua que está afectando a la ciudad de Culiacán, remarcó que los comerciantes esperan que se implementen soluciones efectivas para garantizar un suministro constante de agua y permitir que sus negocios vuelvan a funcionar con normalidad.

La comunidad empresarial de Culiacán espera que este problema de desabasto de agua se resuelva pronto para evitar mayores dificultades económicas en medio de una situación ya complicada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias