Buscar
26 de Abril del 2024
DD. HH.

Familia Díaz solicita el apoyo de los Culiacanenses

Familia Díaz solicita el apoyo de los Culiacanenses

Después de crear su patrimonio durante 10 años, la familia de Laura Díaz, lo perdió todo, luego de que la madrugada del lunes 10 de enero se registrara un incendio en su casa, ubicada sobre la calle Bahía de Agiabampo, en la colonia Nuevo Culiacán.

En la casa, se encontraban 2 hijos de Laura, quienes lograron sobrevivir al incendio que dejó pérdida material total.

Al recorrer la casa de la familia, aún se siente el olor de las cosas quemadas, en el piso de observan aún algunos muebles que quedaron hechos completamente cenizas, las paredes llenas de tizne y una cruz que quedó al parecer intacta.

A dos días de que sucedió este terrible suceso, la familia Díaz ha salido adelante gracias al buen corazón de las y los culiacanenses, la señora Laura, comentó que por parte de la empresa donde labora uno de sus hijos ya recibieron algunos electrodomésticos, mismos que ya se llevaron a una una pequeña vivienda que les facilitó el dueño de la antigua casa, pues los hijos de Laura no cuentan con casa propia.


Laura Díaz, agradece a las personas que los están apoyando en esta situación tan difícil, desde lo más mínimo hasta electrodomésticos.


Quienes deseen apoyar a la familia Díaz, se puede comunicar al número 66 77 74 00 46 directamente con Laura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias