Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Familias de Navolato beneficiadas con material de construcción

Familias de Navolato beneficiadas con material de construcción

 Un total de 700 familias de todo el municipio de Navolato, han sido beneficiadas con la compra a bajo precio de materiales para construcción, mediante los programas sociales de la Congregación Mariana Trinitaria, informó el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

El alcalde navolatense expresó lo anterior durante la entrega de un paquete de materiales consistente en 15 tinacos, 50 armex, 1,200 blocks y 100 varillas.

Dijo el munícipe que la inversión que han realizado las familias con la adquisición de estos materiales para construcción como son cemento, tinacos, block, láminas, varilla y armex, es de 2.4 millones de pesos aproximadamente.

Reconoció el mandatario que se ha brindado un importante apoyo, principalmente en los sectores más vulnerables del municipio y de esta manera se busca mejorar las condiciones de vida de muchas familias de escasos recursos económicos.

Unos de los beneficiados con este programa, Magdiel Sauceda, dio a conocer que agradecen el apoyo que les brinda el alcalde Eliazar Gutiérrez a todas las familias para que se beneficien con la compra de materiales para construcción a un bajo precio, porque de esta manera logran una ayuda muy importante en la economía familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias