Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Feliciano rechazó el diálogo, acusa abogado de la UAS

Feliciano rechazó el diálogo, acusa abogado de la UAS

El abogado general de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero, acusó al diputado Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, a estar cerrado al diálogo sobre el tema de la Ley General de Educación Superior del Estado de Sinaloa.

Detalló que tuvo un breve encuentro con el legislador, el cual el abogado aprovechó para invitarlo a dialogar sobre el tema que ha sido tan controversial en las últimas semanas.

Robespierre Lizárraga Otero, Director de Asuntos Jurídicos de la UAS: 

"Se negó, dijo que él si acaso con el rector para arriba, que él no iba a dialogar conmigo, yo le expresé que tengo un poder notarial que me acredita como representante legal de la Universidad, se lo traigo si gusta, y él se negó absolutamente al diálogo".

El abogado de la UAS insistió en que en torno a esta temática ha habido mucha desinformación, por lo que reiteró el llamado al diálogo, a debatir sobre esta ley y sua implicaciones para la vida universitaria.

Robespierre Lizárraga Otero, Director de Asuntos Jurídicos de la UAS:

"Ellos traen una posición, andan en todos los medios de comunicación fijándola y está bien, tienen libertad de expresión como la tenemos nosotros pero ai se sentaran a dialogar, a debatir con nosotros, yo creo que la gente tuviera más oportunidad de conocer la verdad de este tema".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias