Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Félix Salgado comparecerá ante el TEPJF

Félix Salgado comparecerá ante el TEPJF
Están son las noticias más relevantes, Para Empezar el día:

El aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, Felix Salgado Macedonio anuncia que se reunirá de manera virtual con los magistrados; confía que su caso se resuelva con apego a Derecho; el miércoles informará qué acciones tomará tras decisión de Tribunal.

  • Arranca operativo para vigilar las elecciones

Comenzó en todo el país el despliegue ministerial de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), con el objetivo de vigilar los comicios federales del próximo 6 de junio.

  • Piden suspender derechos políticos a Saúl Huerta; lo acusan de abuso sexual

El legislador fue denunciado por presunta violencia sexual contra un menor.

Al respecto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo: "Justo hoy acabo de pedir a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia retirar los derechos del diputado Saúl Huerta, él es acusado de violencia contra un menor. Entonces, en Morena no podemos tapar a nadie, siempre queremos que se haga justicia y que quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad".

  • Marcelo Ebrard viaja a Rusia para negociar envasado de Sputnik-V

"Birmex está trabajando junto con las instituciones rusas para que en México se pueda envasar la vacuna (Sputnik V), el llenado y envase final. Hay un avance ya relevante", dijo el canciller mexicano a medios rusos, entre ellos Sputnik.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias