Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Feria de Empleo de las Mujeres 2023

Feria de Empleo de las Mujeres 2023

Se llevará a cabo la Feria de Empleo de las Mujeres 2023 el viernes 29 de marzo en el kiosko de la plazuela Álvaro Obregón, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, informó Abril Vega Araiza Directora del Servicio Estatal del Empleo de la Secretaría de Economía.

Remarcó que se espera contar con la participación de más de 50 empresas de la localidad con 1,700 vacantes, de igual forma también tendrán a disposición de la ciudadanía vacantes disponibles en el programa de movilidad laboral internacional a Canadá en áreas de supervisor de fundición, mecánico de vehículos y supervisor de turnos entre otros.

Yanet Tostado Noriega, Secretaria de Desarrollo Económico en Culiacán, agregó que a diferencia de anteriores Ferias del Empleo que se han llevado a cabo en la capital Sinaloense, en esta ocasión se extenderán dos horas más para poder atender a más personas. 

Por su parte, María Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres, destacó la importancia de este evento al reconocer que fortalece la inclusión de las mujeres en un contexto donde, a pesar de que ha disminuido la brecha, todavía hay desigualdad en empleo y salarios. 

Cabe destacar que en la "Feria de Empleo de las Mujeres 2023" estarán disponibles servicios como el registro civil para la reposición de actas de nacimiento, Cecati para becas y descuentos para diversos cursos, además participará DIF Sinaloa a través del servicio Valpar para evaluar a las personas que no tengan un perfil laboral específico y que estén interesados en algún campo laboral. También habrá módulos con personal de las dependencias Infonavit y Fonacot, y stands de emprendimiento locales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias