Último
minuto:
Más
Noticiero
Festejarán el día del comerciante en Culiacán
Cultura

Festejarán el día del comerciante en Culiacán

Por: Teresa Navia
Culiacán
Fecha: 23-11-2022

En su tercera edición, locatarios del primer cuadro de la ciudad, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, anunciaron el Festejo del Día del Comerciante de Culiacán, evento que contará con sorpresas, promociones y descuentos para este próximo sábado 3 de diciembre.

Como parte de estos festejos, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, presidida por Óscar Sánchez Beltrán, detalló que se rendirá un reconocimiento y se coronará como Rey de los Comerciantes al icónico comerciante y vendedor de cachitos de lotería, César Gaxiola Rodríguez mejor conocido como "Don Cachito" por sus 56 años dedicados a dicha actividad.


Por su parte, "Don Cachito", dijo sentirse muy contento por recibir este reconocimiento por su trabajo que ha realizado a lo largo del tiempo y agradeció la distinción hecha por los comerciantes, debido a que siempre ha disfrutado su faceta como vendedor de cachitos de lotería durante 60 años y a través de esta actividad logró brindar suerte a sus compradores.


Es importante mencionar que esta celebración se llevará a cabo en la calle Miguel Hidalgo a un costado del mercado Garmendia el próximo sábado tres de diciembre, donde habrá una serie de actividades culturales apoyadas por el Gobierno de Culiacán.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias