Personal de la Fiscalía General del Estado cateó 4 inmuebles dónde se presume habría sido privado de la libertad el joven originario de Durango, Carlos Emilio Galván Valenzuela.
Claudia Zulema Sánchez Kondo, titular de la dependencia estatal informó que durante las diligencias fueron asegurados varios videos de las cámaras de videovigilancia de los inmuebles cateados donde presuntamente fue visto por última vez el joven duranguense.
Respecto a esta situación la fiscal comentó: "En ese asunto, se han realizado cuatro cateos por parte de la fiscalía del estado, están asegurados los DVR, estamos en colaboración con la FGR para el análisis y la inspección que contengan esos DVR".
Sánchez Kondo indicó que la investigación está en curso, así como todas las investigaciones que se están trabajando en el tema de desaparecidos en el municipio de Mazatlán.
También dio a conocer que hay avances en la desaparición del joven y que han estado realizando distintos actos de investigación que han requerido control judicial.