La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el domingo 13 de julio se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de cinco personas sin vida en diferentes puntos del estado.
En Culiacán, dos cuerpos fueron encontrados: uno bajo el puente del libramiento Sur Benito Juárez y otro más cerca de la carretera 19, que conduce a la planta tratadora de aguas negras, en la sindicatura de Costa Rica.
Mientras tanto, en Navolato, se reportaron tres personas sin vida sobre la autopista Benito Juárez.
Adicionalmente, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro se registraron dos denuncias que ya forman parte de las carpetas de investigación correspondientes.
Asimismo, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se recibió una denuncia en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reafirma su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales provenientes de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.