Buscar
13 de Junio del 2025
Seguridad

FGE reporta siete muertos y hallazgo de fosas clandestinas en Sinaloa

FGE reporta siete muertos y hallazgo de fosas clandestinas en Sinaloa

El domingo 8 de junio se convirtió en una jornada violenta en Sinaloa, con el registro de seis carpetas de investigación por homicidio doloso y el hallazgo de dos fosas con restos humanos, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado.

En total, fueron localizadas siete personas sin vida en distintos puntos del estado:

  • En Navolato se reportaron cuatro víctimas. Una fue localizada a un costado de la carretera Sinaloa Aguaruto?Villa Benito Juárez; dos más murieron en un camino de terracería en el ejido Cofradía de La Loma; y otra persona fue encontrada sin vida en la colonia Obrera.
  • En Culiacán, el cuerpo de una persona fue hallado en la comunidad de Limón de los Ramos.
  • En Escuinapa, una persona falleció en un hospital tras recibir atención médica, luego de haber sido atacada el 7 de junio en la carretera libre Mazatlán?Tepic.
  • En San Ignacio se localizó otra víctima sobre la carretera libre México 15.

A la par, en el municipio de Mazatlán, autoridades reportaron el hallazgo de dos fosas clandestinas en las inmediaciones del poblado Lomas de Monterrey. Hasta el momento no se ha detallado cuántos restos se encontraron ni su estado.

Además de los homicidios, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró tres denuncias por este delito, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas documentó tres casos de privación de la libertad en el municipio de Culiacán.

Cabe señalar que entre el viernes y el día domingo fueron 27 los homicidios dolosos contabilizados por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias