Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Fin juvenil presentado por IMJU promete fin lleno de actividades

Fin juvenil presentado por IMJU promete fin lleno de actividades

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán ha anunciado los detalles del evento denominado "Fin Juvenil", que ofrecerá un fin de semana lleno de actividades y entretenimiento, el evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento "María del Rosario Espinoza".

Rubén Luque Arreola, líder del IMJU, detalló que "Fin Juvenil" se concibió para los jóvenes de la capital como parte de las actividades con motivo del mes de la juventud con el objetivo principal de brindar un espacio de esparcimiento saludable.

El evento contará con la participación de 45 expositores confirmados, ofreciendo una variada gama de bazares permitiendo a los asistentes explorar y adquirir productos atractivos y únicos. Además, se contará con la presencia de Marina Huerta, una figura icónica del doblaje mexicano conocida por su contribución a personajes icónicos como los Simpson.

Además, los aficionados a los videojuegos podrán demostrar sus habilidades en un concurso Gamer, mientras que los entusiastas del cosplay tendrán la oportunidad de lucirse en un desfile de disfraces temáticos. El evento también ofrecerá sesiones de Meet & Greet, brindando a los asistentes la ocasión de conocer a Marina Huerta y otros invitados especiales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias