Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Firman Carta Intención Sinaloa y Long Beach

Firman Carta Intención Sinaloa y Long Beach

Con el objetivo de que se permita que barcos que van de Long Beach puedan ser enviados a puertos sinaloenses, está mañana se realizó en Mazatlán la de firma de Carta de Intención Sinaloa y Long Beach.


Edgar González, alcalde de Mazatlán dijo que con esto se busca mejorar el desarrollo económico, así como el movimiento y crecimiento del puerto, por lo que será bueno para Mazatlán que esto se haga una realidad.


"Es un gran paso para Mazatlán, la verdad es que el secretario de desarrollo económico ha venido empujando esa parte. En las reuniones que tuvimos en días pasados con secretarios de desarrollo económicos de las Bajas California, de lo que es la parte del noroeste Sonora, Sinaloa, Durango, tiene que ver con eso con fortalecer los sistemas" indicó.


Con esto, se pretende que los barcos descarguen y muevan mercancía a Estados Unidos, por lo que el munícipe destacó que esto permitirá que se apresure el puerto que se construye en los límites de San Ignacio y el norte de Mazatlán.


Dicha firma de convenio se llevó a cabo la mañana de este jueves en el centro de Convenciones con la presencia del secretario estatal de economía y Sharon L. Weissman, presidenta de los comisionados del puerto de Long Beach.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias