Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Frente Cívico Nacional busca un candidato de oposición ciudadano

Frente Cívico Nacional busca un candidato de oposición ciudadano

El Frente Cívico Nacional convoca a los ciudadanos a entregar su firma para promover una iniciativa que permita elecciones primarias, con el objetivo de que el candidato a la presidencia de la república de oposición a Morena, sea emanado de la ciudadanía.

Eduardo Barrantes Enlace Ciudadano del movimiento, detalló que la invitación es abierta a la ciudadanía en general, no solo a militantes o simpatizantes de partidos políticos, ya que se busca la participación de todos los mexicanos.

Eduardo Barrantes, Enlace Ciudadano del Frente Cívico Nacional en Sinaloa:

"Lo que queremos es que académicos, ciudadanos comunes, comerciantes, empresarios, amas de casa, todo el mundo, entre a politizarse".

Precisó que se requieren 126 mil firmas a nivel nacional para poder presentar la iniciativa, por lo que invitó a la gente a sumarse a la propuesta para poder hacerlo el próximo 30 de septiembre.

Para ser parte del movimiento, añadió, es necesario ser mayor de edad yo entregar la firma cuando se visiten los domicilios, pero también se puede participar a través de internet en la página del INE donde hay un apartado específico para el Frente Cívico Nacional.

Eduardo Barrantes, Enlace Ciudadano del Frente Cívico Nacional:

"Lo que queremos es un contrapeso para que nosotros, el pueblo, organice y sea el pueblo que decida, porque ahorita estamos hablando que Morena está avasallando, están trabajando los servidores de la nación con ellos y entonces hay una desproporción y un desequilibrio político".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias