Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

Fresnillo, Zacatecas: La ciudad con más miedo de México

Fresnillo, un municipio minero en Zacatecas, es la ciudad más peligrosa para vivir en México, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI. Aumentaron 52% los homicidios dolosos.

  • Ordena juez vacunar a menores de 12 a 17 años sin importar su salud

Un juez federal en el estado de México, concedió dos suspensiones a padres de familia, que ordenan al gobierno federal modificar la política de vacunación contra el Covid-19, para innocular a menores de 12 a 17 años, sin importar su condición de salud.

  • Pamela se debilita a tormenta tropical; podría convertirse nuevamente en huracán

El ciclón provocaría rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora con tolvaneras y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.

  • Lo anunciaron y lo cumplieron 

Gaseros se van a paro nacional indefinido, varias estaciones están cerradas. 

"Solicitamos a todo el gremio de forma solidaria realicen la suspensión de labores. Las lesiones y golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas", señaló el gremio en un comunicado.

En las manifestaciones del pasado lunes, Enrique Medrano, vocero del gremio, resultó herido tras una gresca contra policías de la CDMX. 

  • Ministro pasado de copas

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, fue detenido en Torreón por conducir en estado de ebriedad, confirmaron fuentes de la Fiscalía de Coahuila.

Los hechos ocurrieron el 9 de octubre en el cruce de la calle Bravo y calle 10 del Centro de Torreón, cuando el ministro conducía un vehículo stratus 2006.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias