Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Fuerza por México indeciso en candidaturas para Ahome y Badiraguato

Fuerza por México indeciso en candidaturas para Ahome y Badiraguato

El Partido Fuerza por México ya tiene designados aproximadamente al 95 por ciento de los candidatos para contener en este proceso electoral en el estado de Sinaloa, reveló su dirigente estatal Juan Ernesto Millán Pietsch.


Detalló que dónde aún están por definirse las candidaturas es en las alcaldías de Badiraguato y Ahome, donde se siguen analizando los perfiles para tomar la mejor decisión.


"A partir de hoy ya vamos a ir desdoblando la información... Ya de las posiciones finales" Juan Ernesto Millán Pietsch, Presidente del Partido Fuerza por México en Sinaloa.


A partir de su reciente formación, aseguró que el partido en la entidad ya tiene una amplia y fuerte estructura, que sigue creciendo por el proyecto que representa sobre todo de impulso a las mujeres.


Millán Pietsch comentó que se están uniendo a las filas del partido personas que han abandonado otros institutos políticos, no obstante, aclaró, no hay cabida para todos, ya que están siendo muy cuidadosos de únicamente permitir que quienes tienen una hoja de vida limpia formen parte de esta nueva fuerza política.


"Es un tema de inclusión.. Pues es bienvenido" Juan Ernesto Millán Pietsch, Presidente del Partido Fuerza por México en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias