En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, aseguraron seis motocicletas en diferentes sectores del puerto.
Estos despliegues se llevaron a cabo en los fraccionamientos Villas del Rey, Villa Galaxia, Urbivilla del Real y la carretera Libramiento kilómetro 38 La Piedra.
De las seis motocicletas aseguradas, tres tenían reporte de robo, dos tenían el número de serie alterado y una se encontraba en estado de abandono.
Las unidades ligeras fueron puestas a disposición de la autoridad municipal y de la Fiscalía General del Estado para su debido resguardo e investigación de ley.
Se invita a la población a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas, ya que la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía es fundamental para mantener la seguridad y el orden en la ciudad.