Último
minuto:
Más
Noticiero
Fuerzas Federales Detiene a Hombre Armado en Escuinapa
Seguridad

Fuerzas Federales Detiene a Hombre Armado en Escuinapa

Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
Fecha: 06-10-2025

Un hombre armado fue detenido por elementos del Grupo Interinstitucional en el municipio de Escuinapa, durante recorridos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la presa Agustina Ramírez "El Peñón". 


Según la información fue durante recorridos terrestres en el lugar, cuando los elementos observaron a un masculino que caminaba por la zona de manera sospechosa.


Al realizarle una inspección, se le encontró un arma larga, dos cargadores y un chaleco táctico con placas balísticas. 


Rápidamente, el civil y los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones pertinentes.


Con esta detención, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. 


Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias