Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Funcionarios se "mochan" con juguetes en San Ignacio

Funcionarios se

Decenas de juguetes se han logrado recolectar en el módulo que el ayuntamiento de San Ignacio instaló en la plazuela principal de la cabecera municipal. 


Desde el pasado lunes inició la campaña "Dona un juguete", donde el propósito principal es la captación de juguetes, los que se repartirán posteriormente en las comunidades del municipio. 


Durante el primer día, los funcionarios y personal del Ayuntamiento, fueron los que iniciaron con las donaciones, mientras que el personal de Casa de la Cultura, Jumapasi y otras dependencias municipales se sumaron a esta noble causa. 


El día de ayer, el personal de DIF municipal contribuyó con la donación de juguetes, con la finalidad de sumarse a esta labor y así lograr reunir una gran cantidad de juguetes. 


Este módulo permanecerá instalado en la plazuela frente al Palacio Municipal una semana más, por lo que Covarrubias de Báez hizo un llamado a la población en general, comerciantes, y prestadores de servicios a que se sumen a esta campaña para así poder llevarle un juguete a un niño o una niña de las comunidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias