Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Gana Sergio 'Checo' Pérez PND 2022

Gana Sergio 'Checo' Pérez PND 2022
Por: Iván Alexei García Mares
León
27-10-2022

León, Guanajuato.- Se dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional de Deportes (PND) 2022, en dónde el piloto estrella de Fórmula 1 de nuestro país, Sergio Pérez, se llevó el galardón al mejor atleta del año en la categoría de Deporte Profesional.

'Checo' Pérez está teniendo una destacada actuación en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo internacional; en noviembre de 2021 logró una histórica tercera posición en el Gran Premio de México.

En el presente año, el conductor de Red Bull Racing se proclamó ganador en el Gran Premio de Mónaco, así como en el Gran Premio de Singapur hace tres semanas.

Actualmente, se encuentra peleando el segundo lugar de pilotos y a pocos días del GP de México, 'Checo' Pérez busca triunfar en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.

En lo que se refiere en las otras categorías galardonadas, la Selección Nacional de Kayak Femenil K4, recibió dicha distinción en el Deporte No Profesional, el equipo está integrado por Isabel Aburto Romero, Karina Guadalupe Alanís Morales, Beatriz de Lourdes Briones Fragoza y Maricela Montemayor Rodríguez.

Mientras que en el Deporte Paralímpico, el multimedallista guanajuatense en la prueba de paranatación, Jesús Hernández Hernández, se llevó el reconocimiento al mejor en su categoría.

Por último, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, ganó el PND por su trayectoria destaca en el deporte mexicano.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias