Buscar
16 de Abril del 2024

Cultura

Gloria Peña, enfermera mazatleca, galardonada como "Profesionista 2020"

Debido a su compromiso y su amplia trayectoria en el área de la salud, la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa otorgó el Galardón "Profesionista 2020" a la enfermera con grado de doctora: Gloria María Peña García.


Con más de 34 años de trayectoria, actualmente la galardonada se desempeña como Jefa de Enfermería del Hospital General de Mazatlán, además de ser docente e investigadora.


El comité organizador destacó que la entrega de este reconocimiento como profesionista del año no solo responde a su labor actual atendiendo en primera línea a pacientes sospechosos de COVID-19, sino también por su dedicación para seguir preparándose y creciendo académica y profesionalmente.


Por su parte, la enfermera galardonada, expresó sentirse muy orgullosa del reconocimiento a su trayectoria, y dijo, espera que sea ejemplo para las próximas generaciones para continuar haciendo siempre el mayor de los esfuerzos para ser los mejores profesionistas sin importar el ámbito en el que se desempeñen.


Gloria María Peña García, Galardonada como Profesionista del año 2020 explicó:

"Creo que quien puso los ojos en mí, quién hizo esa propuesta ciudadana pues no solamente está viendo a Gloria María Peña García Gloria Peña como me gusta que me conozcan, que me llamen, si no está viendo a todo el gremio, al gremio de enfermería, y por qué no al resto de los profesionales de la salud. Yo confiaba cuando me hicieron saber de este nombramiento, de este reconocimiento que no me lo estaban dando precisamente porque estamos viviendo estos momentos críticos de salud, sino que están viendo el valor que tiene el profesional de la salud y en este caso el profesional de enfermería".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias