Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

GN y Defensa Nacional reforzarán Choix y Culiacán

GN y Defensa Nacional reforzarán Choix y Culiacán

Con el apoyo de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional se están reforzando las acciones preventivas en Choix y Culiacán, informó Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública.

Indicó que en el municipio de Choix, luegos de los hechos violentos ocurridos se reforzó la presencia de personal con dos bases de la Guardia Nacional, 40 elementos de la Policía Preventiva Estatal y efectivos de la Ejército Mexicano para estar realizando operativos en la zona serrana.

Castañeda Camarillo, señaló que en coordinación con las fiscalías se están analizando las causas del incremento de la violencia en el municipio serrano.


En relación a los reportes de balaceras ocurridos el fin de semana en Culiacán, el titular de Seguridad negó que hubiera habido enfrentamientos, únicamente lo que pudieron confirmar los elementos policiacos fue de disparos hechos al aire desde un salón de fiestas.


Agregó que la mayoría de las denuncias que se hacen en redes sociales al verificarlas resultan falsas, generando solamente desinformación ya que se ha podido comprobar que algunos videos que circulan son del 17 de octubre del año pasado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias