Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Gobernador llama a no repetir lo sucedido ayer

Gobernador llama a no repetir lo sucedido ayer

El gobernador Quirino Ordaz Coppel al hacer entrega a la Secretaría de Seguridad Pública, de 50 nuevas patrullas, lamentó lo sucedió el día de ayer cuando miles de personas salieron de sus casas y abarrotaron principalmente establecimientos de venta de pizzas y de pasteles.

"El día de ayer 30 de abril, Día del Niño, algo que siempre ha sido muy especial pero que esta ocasión es diferente por las circunstancias que estamos viviendo, mucha gente no respetó y salió a las calles, a las pastelerías, a las pizzas, no cuidaron la distancia y nos generó mucha preocupación, porque pareciera que no pasaba nada, que habíamos superado esta incidencia, y no, estamos en Fase 3 y estos días son los de mayor riesgo", precisó.


Quirino Ordaz afirmó que "si ayer en el Día del Niño la gente salió, el riesgo en el Día de las Madres es mayor, estando en el momento más grave, más sensible y más delicado aquí en Sinaloa", en referencia al registro de casos de Covid-19. 


Reiteró que se mantiene vigente la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas en todo Sinaloa.


"Vamos a mantener todas las acciones, como la Ley Seca, porque vienen además días críticos, en los que tenemos que cuidarnos mucho, de guardarnos", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias