Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Gobierno de Culiacán llega con jornada de limpieza al sector Isla Musala

Gobierno de Culiacán llega con jornada de limpieza al sector Isla Musala

Las arduas jornadas de limpieza para mantener embellecido y limpio el entorno de la capital sinaloense llegaron hasta el sector Isla Musala.

Mediante solicitudes que realizan los habitantes del sector al Gobierno de Culiacán es que la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo actividades de limpieza, recolección de basura, así como el retiro de la maleza, saneamiento del lugar y la respectiva poda de césped.

Personal de Aseo y Limpia y Parques y Jardines ha mantenido esta jornada durante tres días, por lo que ahora este sector se encuentra en mejores condiciones.

Estas labores son permanentes en todo el municipio y también se espera que los habitantes de esta zona se solidaricen en apoyo a los colaboradores que llevan a cabo estas jornadas, para así poder conservar un lugar limpio y seguro, ya que es responsabilidad de todos como ciudadanos cuidar el medio ambiente.

Ante el seguimiento de programas de limpieza que ha llevado el Gobierno de Culiacán, se hace un llamado a la ciudadanía a cuidar de todos los espacios verdes, así como no arrojar basura en la vía pública, o en su caso, reportar estos actos irresponsables ante la autoridad municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias