Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Gobierno de Culiacán mejorará iluminación con Tecnología LED

Gobierno de Culiacán mejorará iluminación con Tecnología LED

El Gobierno de Culiacán continúa mejorando la iluminación en los sectores que más lo requieren, muestra de ello es el sector de El Trébol, donde se inició la sustitución de luminarias de vapor de sodio por nuevas con tecnología LED.

El programa de Alumbrado Público realizado en conjunto con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y la Secretaría de Energía, busca lograr un Culiacán más iluminado, y ha logrado beneficiar gran parte de la ciudad capital y sindicaturas, así como otros municipios con la donación de las lámparas de vapor de sodio que requieren en sus comunidades.

Cabe recordar que estas lámparas LED son generadoras de un ahorro de hasta 40 por ciento y cuentan con capacidad de 80, 100 y hasta 120 watts, por lo que se verá reflejado en las finanzas de la comuna para la mejora de los servicios públicos.

La Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética es la dependencia municipal encargada de supervisar los trabajos que en los últimos días se han llevado a cabo en diversos bulevares de la capital sinaloense.

Con la mejoría de la iluminación y su ahorro energético, el Gobierno de Culiacán además de mejorar el entorno, proporcionará mayor seguridad a automovilistas y peatones que transiten por el sector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias