Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Gobierno de Culiacán realiza trabajos de limpieza en basurero clandestino

Gobierno de Culiacán realiza trabajos de limpieza en basurero clandestino

Las acciones para mejorar el entorno urbano por parte del Gobierno de Culiacán persisten, por ello hoy inició una amplia jornada de limpieza en un predio ubicado en la colonia 5 de mayo, el cual era utilizado como un depósito de basura clandestino.

Debido a la preocupación de los vecinos del lugar y del Gobierno de Culiacán, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo actividades de limpieza, recolección de basura, así como el retiro de la maleza y el saneamiento del lugar.


Mediante la realización de estas acciones también se espera que los habitantes de esta colonia dispongan de un lugar limpio y seguro.

Con el uso de maquinaria tipo volteo y el apoyo de 25 trabajadores de la Comuna se realizó el aseo el día de hoy, y mañana miércoles se contempla continuar con estas labores con 40 empleados para concluir en breve.

En tanto estos trabajos finalizan, se exhorta a la ciudadanía a cuidar de todos los espacios y no arrojar basura sobre la vía pública, o en su caso reportar estos actos ante la autoridad municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias