Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Gobierno de Sinaloa entrega apoyos a familias afectadas por Normas

Gobierno de Sinaloa entrega apoyos a familias afectadas por Normas

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya llevo a cabo el acto de entrega de apoyos económicos a las familias afectadas por la reciente Tormenta Tropical Norma. 

En esta ocasión la entrega fue a 20 familias de Aguaruto, quienes recibieron un apoyo de seis mil pesos cada una, posteriormente el mandatario entregó apoyos en Navolato y Elota. 

Durante el evento, el gobernador expresó su firme determinación de garantizar que la ayuda llegue en el momento en que las familias la necesitan, destacando la importancia de la acción inmediata en tiempos de crisis.

Asimismo, defendió la eliminación de Fondo Naciona de Desastres Naturales (Fonden), asegurando que fue una medida anti corrupción a pesar de que ahora los Estado se encuentran a su suerte en este tipo de situaciones. 

Por su parte, la representante de las familias afectadas, Victoria Rendón Rubio, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en estos momentos difíciles y compartió un poco de su experiencia durante el impacto de Norma. 

Cabe señalar que en el evento estuvo presenta la mayor parte del gabinete del Gobernador, quienes apoyaran a las casi seis mil familias afectadas de manera conjunta en diferentes ambitos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias