Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Gobierno del Estado intenta frenar reunión en Gobernación, acusa UAS

Gobierno del Estado intenta frenar reunión en Gobernación, acusa UAS

Robespierre Lizárraga Otero, Encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que ya se tiene fecha formal para la reunión en la Secretaría de Gobernación para abordar el conflicto que se vive con el Gobierno del Estado.

Señaló que están convocados él como representante de la UAS y el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, este martes 12 de marzo a las 12 horas en las oficinas de la Secretaría de Gobernación.

Sin embargo al hacer pública esta información lo que el encargado de despacho destacó fue que de último momento la Fiscalía General del Estado lo citó a esa misma hora a una audiencia especial, por lo que acusó es una estrategia más para impedir que se pueda solicitar el conflicto.

Lizárraga Otero aclaró que a pesar de esta citación judicial sí atenderá la reunión en la Secretaría de Gobernación, toda vez que el citatorio se realizó fuera de tiempo, ya que el plazo legal es de al menos 48 horas antes, periodo que no se cumplió y justifica su inasistencia a la audiencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias