Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Gobierno del Estado otorgará descuentos en pago de deudas vehículares

Gobierno del Estado otorgará descuentos en pago de deudas vehículares

El gobierno del Estado estará otorgando diferentes descuentos a la ciudadanía en el pago de adeudos vehiculares, según informó el director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado, Ismael Bello Esquivel. 

Entre dichos descuentos se encuentran el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos de refrendo; 50 por ciento de descuento renovación de licencia, 55 por ciento de descuento en refrendo 2023 para vehículos, y un 33 por ciento de descuento en refrendo de motocicletas.

Así mismo anunció que se permitirá que las personas que tengan más de dos años de deudas vehiculares pendientes podrán acercarse a abonar el adeudo.

El funcionario estatal señaló que estos descuento serán aplicables a partir del próximo 15 de marzo hasta el 31 de marzo del año en curso. 

Bello Esquivel recordó además que anteriormente el Gobernador había anunciado ya que las personas que tengan más de siete años pendientes de adeudos solo deberán pagar los últimos cinco años, esto con el objetivo de facilitar la regularización de la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias