Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Gobierno entrega taxis y aurigas a trabajadores al volante

Gobierno entrega taxis y aurigas a trabajadores al volante

El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de 50 taxis y por primera vez se apoyó a los trabajadores del volante de las aurigas, con la entrega también de 50 de estas unidades.

Señaló que estas 100 unidades del servicio público, suman un total de 500 taxis renovados y entregados a los diferentes municipios de Sinaloa.


"Mejores camiones, mejores taxis, mejores aurigas y también habrá pulmonías transformadas al sistema eléctrico, ¿que quiero decirles? Beneficios, pensar en el ciudadano, en la gente, porque como estaban los camiones, era verdaderamente lastimoso... se tienen que seguir renovando".


Por su parte, el director de Vialidad y Transportes, Antonio Castañeda Verduzco, explicó que los 50 taxis se distribuirán de la siguiente manera: 15 para Los Mochis, 5 en Guamúchil, 30 para Mazatlán, y las 50 aurigas también en Mazatlán.

"Son 50 taxis y son 50 aurigas, son 15 taxis para Los Mochis, son 5 taxis para Guamuchil, 30 para Mazatlán y 50 aurigas para Mazatlán, son 6 diferentes organizaciones que se están beneficiando con el apoyo para modernización del transporte público", extendió.

En cuanto al apoyo del Gobierno del Estado, dio a conocer que son de 50 mil pesos para cada uno de los concesionarios que arroja un total de 5 millones de pesos en la erogación de los enganches de las unidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias