Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Gobierno Federal debe asumir responsabilidades ante COVID-19

Gobierno Federal debe asumir responsabilidades ante COVID-19

En el manejo de la crisis de salud por la pandemia de COVID-19, estamos cayendo en un sálvese quien pueda, cada quien por su lado y cada quien atiende la pandemia como Dios le da atender, consideró Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal del PAN.


Manifestó que el estado mexicano y las entidades federativas, tienen que asumir su responsabilidad y entender que en estos problemas de salud que son de alta gravedad, se tienen que atender con una alta responsabilidad.


Aseguró que los saldos negativos que el Coronavirus que ha dejado en México, son consecuencia de directa de las decisiones no correctas que ha tomado las autoridades desde que inició la pandemia, siendo nuestra entidad una de las más golpeadas de todo el país por esta enfermedad.


Consideró que no habido una coordinación real del estado con la federación que originado la situación que hoy lamentamos, porque el alto número de contagios y defunciones no tiene para cuando controlarse, los hospitales están llenos, la curva de contagio sigue a la alza y la pandemia en Sinaloa está muy lejos de que termine.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias