Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Grupo parlamentario de Morena no respalda aspiraciones de Vargas Landeros

Grupo parlamentario de Morena no respalda aspiraciones de Vargas Landeros

Luego de las declaraciones de la diputada morenista Beatriz Adriana Zárate dónde le daba su respaldo a Gerardo Vargas Landeros como candidato a gobernador por Morena, la coordinadora del Grupo Parlamentario de dicho partido en el congreso local, Diputada Graciela Domínguez Nava, aclaró que el resto de los diputados de su bancada no comparten su opinión y están en desacuerdo con la postulación de este personaje.


Explicó que si la dirigencia nacional permitió su registro no es porque sea parte del partido, sino porque Morena es un instituto político abierto a todos, sin embargo, reiteró, Vargas Landeros no representa los principios del proyecto que abanderan los morenistas, y por lo tanto, no es bien recibido como candidato.


La legisladora local recordó que durante la administración de Mario López Valdez, Gerardo Vargas jugó un papel muy importante para las diversas irregularidades que se cometieron, lo cual lo convierten en un político poco querido por los militantes de Morena, pero también por la población en general, por lo que no tiene cabida en el proyecto.


Señaló, como ejemplo, su participación en el desvío de recursos del instituto de pensiones que afectó los derechos de los trabajadores, lo que dijo, es una clara muestra de la forma de operar de este político.


"Lo decimos con contundencia, el señor Vargas Landero no corresponde a estos principios que promueve el proyecto? sabemos que no solamente somos los que estamos al interior del partido, sino el pueblo en general" Graciela Domínguez Nava, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias