Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Habrá incorporación de beneficiarios a pensión de adultos mayores

Habrá incorporación de beneficiarios a pensión de adultos mayores

El delegado de Programas Federales para el Bienestar en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio a conocer que a partir de esta semana se iniciará con el proceso de incorporación de quienes hayan cumplido 65 años desde el mes de febrero a la fecha al programa de Bienestar para adultos mayores, para lo cual se les invita a acercarse a los módulos a tramitar su tarjeta.

Serán 38 módulos en todo el estado, 17 de ellos instalados en los Bancos del Bienestar que operan en la entidad, los cuales podrán localizarse a través de la página: http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx o por medio del Whatsapp: 6692153856.

El delegado añadió que se hará el registro por letra del apellido para llevar más orden, iniciando hoy y el 25 de abril de la A a la C; el 19 y 26 de abril de la D a la H; el 20 y 27 de la I a M; el 21 de la N a la R; y el 22 de abril de la S a la Z, dejando el 30 de abril disponible para cualquier rezago.

Juan de Dios Gámez Mendivil, Delegado de Programas Federales para el Bienestar en Sinaloa

"Los requisitos pues son una identificación oficial, acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, y es muy importante que está documentación sea tanto para el beneficiario como para el auxiliar o acompañante".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias