Este lunes, dos cuerpo sin vida fueron localizados en la carretera de cuota Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 200, en el municipio de Concordia.
El hallazgo se registró después de que automovilistas reportaron la presencia de unos bultos que parecia cuerpos a un costado de la vía.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, confirmaron que se trataba dos personas envueltas en una cobija de color rosa, las cuales no presentaba signos vitales al momento del arribo de los oficiales.
La Fiscalía General del Estado, región Sur, realizó las diligencias de campo correspondientes y se encargó del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte e intentar establecer su identidad, para posteriormente entregarlos a sus familiares.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso, que quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, que abrió una carpeta de investigación por el hecho.
La zona fue acordonada y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.