Buscar
27 de Abril del 2024

Turismo

Hartazgo ciudadano ocasiona más linchamientos en Edomex

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El diputado federal Jorge Álvarez Máynez se registró como precandidato único a la presidencia por Movimiento Ciudadano. Álvarez Máynez, coordinador de su partido en la Cámara de Diputados, será ratificado el próximo sábado 20 de enero ante la Asamblea Nacional Electoral de MC.
  • Acapulco cerró el año con una ocupación hotelera del 87%, pese a las afectaciones por el paso del huracán "Otis" en Guerrero, informó la gobernadora del estado Evelyn Salgado. Señaló que se generó una derrama económica de 548 millones de pesos con la visita de 74 mil personas.
  • El hartazgo social ante los constantes delitos, han incrementado los intentos de linchamiento en varioas municipíos del Estado de México. En 2023 Ecatepec registró 28 casos, Naucalpan 7, Chalco 5, en Ciudad Nezahualcóyotl 4, Valle de Chalco 3, mientras Huehuetoca, Tlalnepantla y Toluca 2 casos en cada municipio.
  • Estados Unidos recibió su primera tormenta invernal del año. Fuertes vientos, tornados y nevadas azotaron el centro y sureste del país, mientras las bajas temperaturas cobraron la vida de tres personas, además que los cortes de electricidad afectan a 600 mil usuarios.
  • Después de 200 años de paz, Suecia se prepara para una posible guerra contra Rusia. El motivo, su ingreso a la OTAN previsto en 2024, y ese fue el pretexto para que Rusia invadiera Ucrania hace un año. Por eso prepara a su población ante un probable conflicto bélico. Por su parte, el gobierno de Moscú, afirma que las medidas suecas son una paranoia de los escandinavos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias