Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Hasta el lunes comienzan clases deportivas en estadio Héctor Espino

Hasta el lunes comienzan clases deportivas en estadio Héctor Espino
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-10-2022

A partir de este viernes, empezarán a practicar en el estadio Héctor Espino los 150 jóvenes inscritos en el Bachillerato Tecnológico de Educación Deportiva, y el lunes comenzarán sus clases teóricas, informó Sergio Flores Valenzuela, director de área deportiva de este instituto.

Y es que este lunes, padres de familia de los estudiantes se manifestaron por fuera del estadio Héctor Espino para exigir que sus hijos comiencen a llevar sus clases teóricas y prácticas en este lugar, porque sus entrenamientos los hacen desde hace varios meses en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y en La Milla de la Universidad de Sonora.

Sergio Flores explicó que no estaban listos los baños y había problemas de goteras en el techo de las instalaciones de este nuevo bachillerato, lo que impidió que los estudiantes recibieran sus clases y entrenamientos.

"El viernes empezamos a practicar en la academia de beisbol, pero el lunes ya empezamos para seguir con martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y así, cada semana", indicó.

De los 150 jóvenes, señaló que son 70 los que son foráneos y pernoctan en los dormitorios en el área de alto rendimiento del CUM; a partir del próximo lunes se alojarán en las habitaciones del Bachillerato Tecnológico de Educación Deportiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias