Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Helicóptero de la marina se accidentó dejando sindicatura sin luz

Helicóptero de la marina se accidentó dejando sindicatura sin luz

Durante la mañana de este jueves se reportó que un helicóptero había caído a las afueras de Culiacán, en la sindicatura de baila, alertando a los ciudadanos, pero horas después fue la propia Marina quien confirmó que solo se trató de un accidente con unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante dicho percance tuvieron que realizar un aterrizaje precautorio para revisar el estado de la aeronave y evitar cualquier tipo de tragedia, salvaguardando a los tripulantes; al asegurarse que todo estaba bien, partieron a los pocos minutos.

Por su parte, los vecinos de Baila señalaron que fue alrededor de las 8:40 de la mañana cuando escucharon un fuerte estruendo, seguido de la interrupción del servicio de electricidad que duró aproximadamente dos horas. Fuera de eso comentaron que no observaron al helicóptero en ningún momento y se enteraron de lo sucedido al verlo en redes sociales.

De igual forma, un empleado de la CFE confirmó el despliegue de un grupo especial en la zona afectada para solucionar los desperfectos y regresar el servicio a la localidad.

Destacar que los elementos de la policía local se negaron a compartir información del acontecimiento y tomaron una actitud agresiva, solicitando la retirada del lugar como "consejo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias